¿RELACIóN DE ALMA O HISTORIA DE CAMA?

¿Relación de alma o historia de cama?

¿Relación de alma o historia de cama?

Blog Article

En cuanto la conexión se apoya de lo puramente físico junto con el flechazo inicial, el romance tiende a volverse breve. Demasiado precario. Igualito que esos microondas de hotel, que aunque calientan rápido, y duran menos que una cita de Tinder. Iniciar algo centrado en el físico, es como depender del microondas que cruje, reacciona al instante, eso sí que muere antes de lo esperado. Si todo gira en torno al cuerpo, el encuentro es más corta que un trailer. Así de simple. Como un microondas de hotel, que chispea al instante, pero se funde fácil. Un enganche sostenida por físico, acaba como el microondas de paso, que parece útil, pero no fue hecho para durar. Si acaso la atracción superficial es el pilar de la unión, termina antes de empezar. Así como el microondas compartido, que chispean a lo loco, pero no llegan al desayuno.


¿Y si no era la decisión correcta?

A ti que llegaste hasta aquí, errar es parte de crecer. No te juzgues con dureza si pensaste que era amor eterno y solo vino a enseñarte algo. divas ardientes Eso lo hemos vivido todos, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo que importa es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, todos te revelan una parte de ti, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que no estás roto, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


La despedida que deja poso… como el buen café


Si te quedas en silencio, no hay un algoritmo infalible para separar lo duradero de lo fugaz. Aun así, hay formas de intuirlo. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, no solo tu euforia. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reflejas con autenticidad, entonces podrías estar frente a algo valioso.

Sin embargo, si al imaginarla, te invaden las preguntas, la inquietud, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

El alivio llega cuando aceptas el rol que cada persona juega en tu vida. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Otros aparecen para recordarte la risa, a desarmarte con humor, o a dejarte más sabio para el futuro.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? La respuesta está en tu intuición, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page